"PARA CRISTIANO 400 MILLONES; Y PARA LOS TRABAJADORES, UNA PATADA"

"PARA CRISTIANO 400 MILLONES; Y PARA LOS TRABAJADORES, UNA PATADA"

Los trabajadores de Fiat, en huelga por el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

Tras conocer el fichaje de Cristiano Ronaldo por el club turinés por unos 112 millones de euros, los trabajadores de la empresa 'Fiat' han querido mostrar su desacuerdo y han decidido convocar una huelga para expresar su disconformidad por el gasto de la Juve para hacerse con Cristiano.

Seguro que te interesa

laSexta Noticias 20:00 (10-07-18) Cristiano Ronaldo se va a la Juventus
laSexta Noticias 20:00 (10-07-18) Cristiano Ronaldo se va a la Juventus | Atresplayer.com

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín está dando que hablar. Mucha gente ha mostrado desde el primer momento su alegría por un fichaje tan mediático como es Cristiano Ronaldo. Sin embargo, hay a quiénes no les han parecido bien las cifras de este movimiento. Es el caso de los trabajadores de Fiat, principal patrocinador del club turinés, quienes han decidido convocar una huelga para protestar por el coste del futbolista luso.

Varios extrabajadores se han agrupado en la entrada de la empresa con carteles que dicen: "Para Cristiano 400 millones; y para los trabajadores, una patada". El sindicato de trabajadores emitió un comunicado para iniciar la huelga a partir de este domingo.

En su escrito señalan que "es inaceptable que mientras los trabajadores viven enormes sacrificios económicos durante años, exista una decisión de gastar cientos de millones de euros para la compra de un jugador. Mientras los trabajadores se tienen que apretar cada vez más el cinturón, la propiedad a la que patrocinan decide gastar una cantidad tan elevada de dinero en un sólo hombre, ¿está bien? ¿es normal que una sola persona gane millones y que miles de familias no lleguen a la mitad del mes?", se preguntan desde Fiat.

Redacción | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 09:41 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.