FORMA PARTE DE LA ‘RUTA Ñ2015’

FORMA PARTE DE LA ‘RUTA Ñ2015’

La selección de baloncesto jugará en el Madrid Arena el 22 de agosto

La selección de Sergio Scariolo ya conoce los partidos de preparación que disputará antes del Eurobasket de 2015. Abrirá la ‘Ruta Ñ2015’ contra Bélgica en Gijón y se enfrentará a Macedonia el 22 de agosto en el Madrid Arena, que acogerá su primer evento desde la tragedia del 1 de noviembre de 2012, en la que cinco chicas perdieron la vida en una fiesta de Halloween.

El Madrid Arena, durante un partido de tenis en 2006
El Madrid Arena, durante un partido de tenis en 2006 | Getty Images

Los chicos de Scariolo empiezan a ponerse en marcha. La ‘Ruta Ñ2015’ tiene fecha de salida: el 11 de agosto será el primer partido que dispute la selección española. Será en Gijón, contra Bélgica, en una gira que se disputará íntegramente en suelo español.

Además de Bélgica, la selección se medirá a Polonia, Senegal, Venezuela, Macedonia y la República Checa. Sin embargo, el partido más simbólico de la gira será en Madrid.

El 22 de agosto, el combinado nacional se medirá ante Macedonia en el Madrid Arena en el que será el primer evento que albergue el recinto desde la tragedia del año 2012. El último partido que la selección jugó allí fue en 2011 contra Lituania.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.