NBA | HORNETS 98-92 GRIZZLIES

NBA | HORNETS 98-92 GRIZZLIES

Los Grizzlies de Marc Gasol siguen sin funcionar y caen ante los Hornets

Memphis Grizzlies está muy lejos de la versión de la temporada pasada y presenta un pobre balance (16-16) en el presente curso. Su última derrota fue ante unos Hornets guiados por Kemba Walker y Nicolas Batum. Marc Gasol anotó 18 puntos, capturó cinco rebotes y dio dos asistencias.

Marc Gasol lanza a canasta
Marc Gasol lanza a canasta | @memgrizz

El base Kemba Walker logró 22 puntos, 11 de ellos en el último cuarto, y llevó a los Hornets de Charlotte al triunfo por 98-92 sobre los Grizzlies de Memphis. Los Hornets (16-13), penúltimos en la División Sureste, también contaron con el escolta Nicolas Batum, con 20 puntos y 11 rebotes, y el alero P.J. Hairston, que agregó 14 tantos.

Los Grizzlies (16-16) se mantienen terceros en la División Suroeste, empatados con los Rockets de Houston, que esta noche también perdieron. Mike Conley logró 19 tantos como líder encestador y fue apoyado por el pívot español Marc Gasol, que logró 18, y por el reserva Zach Randolph, que agregó 18 tantos y 12 rebotes.

Gasol jugó 33 minutos, encestó 8 de 18 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.