RECORD HISTÓRICO EN LA NBA

RECORD HISTÓRICO EN LA NBA

DeAndre Jordan falla 22 tiros libres e iguala el récord histórico de Wilt Chamberlain

DeAndre Jordan falló 22 tiros libres en la victoria de los Clippers ante los Blazers e igualó el récord histórico en la NBA, en posesión de Wilt Chamberlain, que también erró la misma cantidad de tiros desde la línea de personal. "Esto solo significa más práctica. Me resulta aburrido, siempre es lo mismo", lamentó el pívot, que lanzó 34 tiros libres, de los que anotó 12.

DeAndre Jordan se lamenta en una acción de partido con los Clippers
DeAndre Jordan se lamenta en una acción de partido con los Clippers | Getty

El pívot DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers) ha fallado 22 tiros libres en la victoria de su equipo sobre Portland Trail Blazers y ha igualado una plusmarca impuesta por Wilt Chamberlain en los años sesenta.

En total, Jordan lanzó 34 tiros libres de los que anotó 12, lanzando 18 solo en el último minuto y medio del partido, producto de la táctica extendida en la NBA conocida como 'Hack-a-Jordan' y que consiste en hacerle faltas repetidamente para mandarle a la línea de personal.

"Esto solo significa más practica. Me resulta aburrido y me hacer perder mis reservar después del partido. Siempre es lo mismo", lamentó el pívot de los Clippers que, sin embargo, sí brilló en el juego interior al acumular 24 rebotes y 18 puntos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.