SU DUEÑO LO HA LLAMADO 'RITA'

SU DUEÑO LO HA LLAMADO 'RITA'

El sujetador del millón de dólares

El sostén, realizado por una prestigiosa firma de joyeros, está confeccionado completamente a mano con 500 quilates de diamantes y 750 gramos de oro de 18 quilates. Su creador le ha puesto el nombre de su mujer.

Rita, el sujetador del millón de dólares
Rita, el sujetador del millón de dólares | Agencias

La firma Birmingham Estate and Jewelry Buyers ha presentado su nueva pieza exclusiva: un sujetador valorado en un millón de dólares que está confeccionado con 500 quilates de diamantes y 750 gramos de oro de 18 quilates.

Anthony Aubry, dueño de Birmingham Estate and Jewelry Buyers, ha decidido dotar a su prenda fetiche de un toque íntimo y personal, y por ello la ha llamado 'Rita', en honor a su mujer que se llama así.

No se ha difundido si alguien habrá pagado por el sujetador pero sus 500 quilates de diamantes y sus 750 gramos de oro de 18 quilates, lo convierten en una pieza exclusiva que muchas mujeres quisieran tener en su poder.

A pesar de todo, Birmingham no es una empresa dedicada a la confección de prendas íntimas, sino que está especializada en la joyería, pero con este lanzamiento la firma se posiciona en un lugar muy peligroso para la archiconocida marca de Victoria's Secret, que ya creó un sostén valorado en dos millones de dólares.

No obstante, para diferenciarse de la multinacional de lencería, Aubry ha dicho que su sostén es "puro oro" y que está confeccionado totalmente a mano, alejándose por tanto de la industrializada Victoria's Secret.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.