Spotify, el servicio líder de música online

Publicidad

EL TOP 10 DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS

¿Sabes cuál ha sido la canción que más han escuchado los españoles en Spotify durante la Nochevieja?

Spotify ha informado de cuál ha sido la canción que más se escuchó en España y a nivel mundial para despedir el 2016. 'Chantaje', de Shakira, fue la que más sonó en nuestro país, mientras que 'Starboy', de The Weeknd lo fue a nivel mundial.

'Chantaje' de Shakira ha sido la canción que más han escuchado los españoles en Spotify para despedir el 2016, según informa la compañía.

Después del tema de la cantante colombiana, los españoles han escuchado para despedir el año 'Reggaetón Lento', de CNCO, como segunda canción más reproducida, seguida de 'Safari', de J Balvi; 'Venta Pa'Ca', de Ricky Martin; 'Rockabye (feat.Sean Paul & Anne-Marie)', de Clean Bandit; 'La Bicicleta', de Carlos Vives; 'Otra Vez(feat. J Balvin), de Zion&Lennox; 'Gyal You A Party Animal - Remix', de Charly Black; 'Traicionera', de Sebastián Yatra; y 'Let Me Love You', de DJ Snake, cerrando el Top 10.

Por otro lado, el listado de las diez canciones más escuchadas este 31 de diciembre a nivel mundial lo lidera la canción 'Starboy', de The Weeknd, seguida por 'Closer', de The Chainsmokers; 'Rockaby (feat. Sean Paul & Anne-Marie)', de Clean Bandit; 'Let Me Love You', de DJ Snake; 'One Dance', de Drake; 'Don't Wanna Know', de Maroon 5; '24K Magic', de Bruno Mars; 'Black Beatles', de Rae Sremmurd; 'I Felt It Coming', de The Weeknd; y 'Fake Love', de Drake.

Publicidad