Publicidad

FUE SUBIDA EL DÍA 8 DE ENERO

La mujer de David Bowie publica la que sería la última foto del cantante antes de morir

Iman Bowie ha publicado en las redes sociales una instantánea de la que sería la última foto del cantante antes de morir el pasado lunes tras luchar durante 18 meses contra el cáncer. En la imagen, se ve a un Bowie sonriente, ataviado con un traje y sombrero, y se puede leer un mensaje de su mujer felicitándole.

"Feliz cumpleaños, David Bowie y ★. ¿Por qué está este hombre tan contento? ¿Es porque es su 69º cumpleaños o porque ha sacado su 28º disco de estudio hoy y es absolutamente genial? Quién sabe, pero estamos seguros de que querrás unirte a nosotros para felicitarle por las dos cosas #Blackstar #imablackstar #BlackstarAlbum #BowieBirthday #BowieBrowne".

La instantánea del británico, tomada por Jimmy King y subida a Instagram por la mujer de Bowie, Iman, muestra al artista sonriendo y vistiendo un traje de chaqueta, corbata, un sombrero y unos zapatos sin calcetines.

Bowie falleció el pasado lunes tras luchar durante 18 meses contra el cáncer de hígado. Había sufrido seis ataques al corazón en los últimos años, según ha señalado Ivon van Hove, el director del musical Lazarus en el que Bowie estuvo trabajando durante sus últimos meses de vida. En una entrevista con la emisora de radio NOS.nl, Ivo Van Hove ha añadido que durante los ensayos para el musical, Bowie estaba "muy frágil físicamente, pero no mentalmente", a pesar de lo cual rechazó dejar de trabajar y "peleó como un león" contra su enfermedad.

Este lunes por la noche, cientos de admiradores del cantante, se reunieron junto a su mural en el barrio londinense de Brixton para celebrar a su ídolo cantando sus canciones.

Personas de distintas edades y procedencias se congregaron en ese distrito, donde Bowie nació en 1947, y entonaron sus temas al ritmo de alguna guitarra y otros instrumentos en una fiesta callejera improvisada para homenajear al legendario músico.

Publicidad