UNA FUGA DE ACEITE IMPIDIÓ A ALONSO RODAR CON NORMALIDAD

UNA FUGA DE ACEITE IMPIDIÓ A ALONSO RODAR CON NORMALIDAD

Un posible fallo de diseño en el deposito del aceite enciende las alarmas en McLaren

Si la avería del MCL32 se debe a un fallo de diseño, la temporada para McLaren podría estar en grave riesgo. Y es que este martes todos los equipos deben homologar los motores, es decir, registrarlos y un fallo en el diseño del deposito de aceite podría ser fatal.

El primer día de test en Montmeló ha sembrado de dudas el diseño del MCL32. Una fuga de aceite impedía a Alonso rodar durante toda la mañana y, por la tarde, apenas podía completar 29 vueltas sobre el trazado de Montmeló.

Desde McLaren ya trabajan para tratar de encontrar el problema, pero las alarmas se han encendido ante la posibilidad de que se deba a un mal diseño del deposito de aceite, una pieza esencial en el motor.

Si se confirma esta posibilidad, la escudería estaría ante un problema complicado de solucionar. Y es que todas las escuderías deben homologar, es decir, patentar este martes sus motores. Hacerlo con un fallo de diseño en el mismo supondría una gran 'handicap' para toda la temporada.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.