SEBASTIAN SALE TERCERO EN SINGAPUR

SEBASTIAN SALE TERCERO EN SINGAPUR

Vettel: "Estoy decepcionado con mi clasificación"

Decepción es la palabra que se escuchó en las declaraciones de Sebastian Vettel tras la clasificación del GP de Singapur. Tras haber dominado los Libres de forma clara el alemán no pudo confirmar sus buenas sensaciones en Q3, donde logró el tercer mejor crono por detrás de Hamilton y de Maldonado.

Sebastian Vettel dominó con claridad las tres sesiones de Libres en el GP de Singapur por delante de Hamilton pero cuando llegó la hora de la verdad no sólo no pudo batir al británico sino que además quedó por debajo de Pastor Maldonado, por lo que saldrá tercer en Marina Bay.

El alemán no pudo ocultar su frustración: "Estoy decepcionado, no sé que ha pasado en la Q3 para que no hayamos podido estar más adelante. Salimos arriba y la carrera es larga, con lo que puede pasar cualquier cosa. Además hemos demostrado tener buen ritmo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.