EL ESPAÑOL DE HRT SALDRÁ ÚLTIMO EN SINGAPUR

EL ESPAÑOL DE HRT SALDRÁ ÚLTIMO EN SINGAPUR

De la Rosa: "No he hecho una buena clasificación, pero el coche va bien"

"No he clavado la vuelta, he cometido muchos errores. Lo importante es que los frenos aguanten en la carrera", dice el piloto de HRT.

"Mala clasificación, esto pasa. Mis dos juegos de neumáticos se bloqueaban de delante todo el rato cuando frenaba. No lo hemos hecho bien, no he clavado la vuelta; he cometido muchos errores. Lo importante es que los frenos aguanten la carrera. No lo he hecho bien hoy, pero el coche iba bastante bien", cuenta Pedro de la Rosa

El español ha clasificado último en la Q1 de Marina Bay, aunque estaba sancionado con la pérdida de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios: "Esta carrera siempre es dura, sobre todo para nosotros. Vamos a ver, aquí puede pasar de todo. Físisamente espero que el calor sea duro para todos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.