Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
SANCIÓN PARA EL ESPAÑOL EN SINGAPUR

De la Rosa pierde cinco puestos en parrilla por cambiar la caja de cambios

Dirección de carrera ha penalizado a Pedro de la Rosa con cinco puestos en la parrilla por cambiar su caja de cambios tras los Libres 1 y 2 del GP de Singapur en Marina Bay, un circuito que de momento no se le está dando bien a los pilotos de HRT.

Pedro de la Rosa, en Singapur Pedro de la Rosa, en Singapur | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/09/2012 a las 15:51 horas

Si la jornada del viernes no fue demasiado boyante para HRT, la del sábado no empieza mucho mejor para la escudería española. De la Rosa ha tenido que cambiar su caja de cambios y perderá cinco puestos en la parrilla del GP de Singapur.

Pedro no tuvo su mejor día en los Libres 1 y en los Libres 2 y se quedó muy lejos del Caterham de Vitaly Petrov, el primer monoplaza que estaba por encima de los dos HRT, pero consiguió superar a Ma Qing Hua en la primera sesión y a Narain Karthikeyan en la segunda. En clasificación ha pasado tres cuartos de lo mismo y el español ha sido el último de la Q1.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana