Kimi Raikkonen

Publicidad

EL FINLANDÉS TIENE LA VUELTA RÁPIDA ALLÍ

Raikkonen: "Todo el mundo en la Fórmula 1 disfruta de la carrera nocturna en Singapur"

No ganar en sus dos últimas carreras en Singapur tiene muy motivado a Kimi Raikkonen. El de Lotus está en la busca de su primera victoria en el Mundial que le acerque al título y admite que en Marina Bay será muy importante clasificar bien para empezar arriba, al ser este circuito nocturna una pista urbana como Mónaco o Valencia, lo que complica el adelantamiento.

Kimi Raikkonen afronta con ganas la última parte del Mundial que se desarrollará ya fuera de Europa. Situado en tercer lugar del campeonato a 38 puntos de Alonso, el finlandés espera con ansia su primera victoria con Lotus y en 2012 y quién sabe si llegará en el próximo Gran Premio de Singapur que se disputa en Marina Bay.

Raikkonen sabe cuáles serán las claves de la cita nocturna: "Será importante empezar lo más arriba posible. Al ser un circuito urbano será complicado adelantar. Además en Mónaco no fuimos bien, pero no hay razón para que no podamos lograr un buen resultado en Singapur, ya que en Valencia hizimos uno de los mejores fines de semana en mucho tiemo".

Y es que Kimi sabe mucho de ir veloz en Singapur, donde posee la vuelta más rápida a pesar de no haber puntuado en sus dos anteriores participaciones: "Me gusta de verdad ir a Singapur. Es un gran sitio, me encanta la comida de allí y no me importan los inusuales horarios. Además tengo asuntos pendientes tras las dos últimas carreras allí al no puntuar, lo que no significa que no sea rápido en Marina Bay".

El de Lotus no nota diferencia alguna sobre conducir de día a hacerlo de noche en Singapur: "Los dos primeros años recuerdo cómo la gente hablaba de que era distinto, pero cuando encienden la luz artificial es exactamente igual que correr durante el día. Todo el mundo en la F1 disfruta de la carrera nocturna de Singapur".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.