LOS DUEÑOS DEL PODIO

LOS DUEÑOS DEL PODIO

Heidfeld, el último en superar el poderío de los 'cinco fantásticos' en el podio

En el podio del GP de Malasia en 2011, los protagonistas del mismo fueron Sebastian Vettel, Jenson Button y un piloto poco frecuente en estas situaciones como Nick Heidfeld, que subió a un lugar que en los últimos años los únicos dueños han sido los 'cinco fantásticos'.

Su presencia entre los grandes le convierte en el último piloto en pisar los tres puestos más altos que no sea ni Vettel, Alonso, Hamilton, Button o Webber. Estos 'cinco magnificos' han sido durante las últimas 18 carreras los protagonistas de la foto del podio de cada circuito.

El ránking de podios en estas participaciones lo lidera Sebastian Vettel con 16 podios. Le sigue Jenson Button con 12. A continuación, están Fernando Alonso y Mark Webber con un empate a 10 podios y en quinto lugar está Hamilton con seis.

De momento, ningún otro piloto ha podido desplazar a los c'inco fantásticos', lo que convierte a Nick Heidfeld en el último de los pilotos que logró aparecer en la foto más buscada por los 24 pilotos de la parrilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.