EL ASTURIANO CONTESTA A UNA NIÑA

EL ASTURIANO CONTESTA A UNA NIÑA

Fernando Alonso: "Cuando era pequeño jugaba con coches rojos"

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, contestó a una niña durante el previo del GP de Malasia en Sepang en una ronda de preguntas en la que el asturiano confesó que fue un sueño conducir un Ferrari por primera vez.

Nada mejor antes de una carrera que quitarse un poco de presión en la compañía de unos niños. Eso pensaron en Malasia y organizaron una ronda de preguntas en el previo de la carrera en Sepang en la que los chavales compartían un rato con los pilotos. Y entre ellos estuvo Fernando Alonso.

El asturiano se sinceró con una niña que le comentó que Ferrari era su escudería favorita y le preguntó sobre qué sintió cuando debutó con la 'Scuderia': "Fue un sueño hecho realidad. Cuando era un crío jugaba con coches rojos. Ferrari significa competición, significa Fórmula 1. Estoy muy orgulloso de pilotar en este equipo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.