LAS CURIOSIDADES DE SEPANG

LAS CURIOSIDADES DE SEPANG

Exfutbolistas, actores, artilugios contra la lluvia... el GP de Malasia, al detalle

El Gran Premio de Malasia no pasó desapercibido para aquellos que querían lucir su presencia en el país asiático, que congregó a numerosos personajes conocidos, y así, a pesar de las condiciones meteorológicas, disfrutar de la victoria de Fernando Alonso.

De ex futbolistas a estrellas de cine. Muchos rostros conocidos asistieron a la victoria de Fernando Alonso en Malasia y brindaron su apoyo al asturiano en un premio en que la lluvia fue la principal protagonista.

El Gran Premio sirvió de reencuentro para jugadores del Real Madrid que en el pasado compartieron vestuario: Fernando Morientes, Fabio Cannavaro y Míchel Salgado. También asistió el actor oscarizado Adrien Brody, además de la actual presencia de la novia de Lewis Hamilton, Nicole Scherzinger.

La lluvia hizo que las escuderías se adaptaran a las circunstancias de la mejor manera posible. La mayoría, con toldos fijados por sus operarios o con paraguas para proteger a los pilotos a la entrada a boxes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.