LIBRES 1 Y 2 DEL GP DE HUNGRÍA EN ANTENA3.COM

LIBRES 1 Y 2 DEL GP DE HUNGRÍA EN ANTENA3.COM

Hamilton mete miedo antes de la lluvia

El británico de McLaren manda de nuevo en los Libres 2 (1:21.995s) tras liderar también los primeros entrenamientos; le siguen Raikkonen y Senna. Hamilton va como un tiro y ha sido el más rápido con gomas blandas antes de que la lluvia hiciera acto de prensencia en Hungaroring. Fernando Alonso fue quinto en la segunda sesión, detrás de su compañero Felipe Massa. De la Rosa, puesto 22 delante del Marussia de Pic.

El inglés Lewis Hamilton, que ya lo había sido en la primera, también fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría en el circuito de Hungaroring. El líder del Mundial, el español Fernando Alonso (Ferrari), fue quinto. De la Rosa terminó en el puesto 22 delante del Marussia de Pic. Michael Schumacher volvió a tener un accidente en la segunda sesión.

En el mejor de sus veinte giros, Hamilton cubrió la pista húngara -de 4.381 metros, a la que el domingo está previsto que se den 70 vueltas para completar un recorrido de 306,6 kilómetros-, en un tiempo de un minuto, 21 segundos y 995 milésimas, 185 menos que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que marcó el segundo crono. La sesión se desarrolló en seco durante los primeros cincuenta minutos de la hora y media que duró, porque después comenzó a llover. 

Fue durante la primera parte, en seco, cuando se lograron los mejores tiempos. Alonso, que había sido tercero en la primera sesión, dio 22 vueltas en la segunda y en la mejor de ellas marcó un tiempo de un minuto, 22 segundos y 582 milésimas, 587 menos que Hamilton, en un ensayo en el que fue cuarto su compañero brasileño Felipe Massa, con un tiempo de 1:22.417.

McLaren domina las dos sesiones
Los McLaren-Mercedes dominaron también la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, en una primera toma de contacto en la que Lewis Hamilton (1:22.821) fue el más rápido por delante de su compañero Jenson Button, siendo ambos mucho más veloces que el resto de pilotos y donde sólo Fernando Alonso (Ferrari), tercero, quedó a medio segundo de MP4-27 de Hamilton.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.