CALENDARIO DE FÓRMULA 1 DEL AÑO PRÓXIMO

CALENDARIO DE FÓRMULA 1 DEL AÑO PRÓXIMO

Ecclestone confirma que Nueva Jersey sustituirá a Valencia en 2013

El calendario de Fórmula 1 de 2013 constará de 20 grandes premios y el GP de Hockenheim volverá a disputarse en Alemania debido a los problemas económicos de Nürburgring. Bernie Ecclestone también ha confirmado que el circuito de Nueva Jersey sustituirá al trazado urbano de Valencia en 2013.

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1
Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1 | EFE

Bernie Ecclestone ha hablado con los medios de comunicación en la sala de prensa del Hungaroring, el trazado donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Hungría. Ecclestone ha confirmado que el circuito de Nueva Jersey sustituirá al trazado urbano de Valencia en 2013.

También señala que el calendario constará de 20 grandes premios. Además, el Gran Premio de Alemania volverá a disputarse en Hockenheim debido a los problemas económicos de Nürburgring.

Aunque aún no hay fechas confirmadas, el Mundial de 2013 podría arrancar el 17 de marzo en Australia y terminaría de nuevo en Brasil, desmintiendo así los rumores que situaban a Austin a final de temporada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.