ASEGURA QUE "LA ESTRATEGIA FUE PERFECTA"

ASEGURA QUE "LA ESTRATEGIA FUE PERFECTA"

Alonso: "Ha sido otro fin de semana magnífico de cara al Mundial"

"Llegamos con 34 puntos de ventaja sobre Webber y nos vamos con 40", aseveraba el asturiano tras quedar quinto. "La estrategia fue perfecta: ir a dos paradas nos permitió acabar delante de Webber y Button porque en ritmo puro iban más rápido", relata. Alonso se va de vacaciones más líder: "Ojalá la segunda parte del campeonato sea tan buena".

"Estoy muy contento, la verdad es que hemos salvado un fin de semana complicado en el que no hemos sido muy rápidos y que se presentaba difícil enfrente de McLaren y Red Bull", comentaba Fernando Alonso tras quedar quinto en Hungaroring. 

El asturiano de Ferrari estaba muy satisfecho: "Llegamos con 34 puntos de ventaja sobre Webber y nos vamos con 40, o sea que ha sido un fin de semana  magnífico de cara al campeonato".

"Ojalá la segunda parte del campeonato sea tan buena"
"Íbamos fuera de sincronización en las paradas respecto a otros equipos. La estrategia fue perfecta: ir a dos paradas nos permitió acabar delante de Webber y Button porque en ritmo puro iban más rápido" [Webber y Button hicieron tres paradas]. 

"En las vacaciones voy a descansar, ha sido un mes duro con tres carreras en cuatro fines de semana y mucho trabajo en la fábrica en italia. Estoy muy cansado del ajetreo y de los viajes. Necesito descanso para llegar a septiembre con las pilas cargadas. Ojalá la segunda parte del campeonato sea tan buena", decía Alonso.

Y es que el asturiano confía en abrir brecha con sus perseguidores cuando lleguen las carreras de Spa y de Monza: "Tenemos buenas ideas y tenemos bastante carne en el fuego, como dicen los italianos. A ver si en Spa y en Monza podemos ya despegar un poco en prestaciones y coger un buen camino".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.