LA TEMPORADA 2012 DE FÓRMULA 1 ES DE PELÍCULA

LA TEMPORADA 2012 DE FÓRMULA 1 ES DE PELÍCULA

Valencia ya aguarda al 'octavo pasajero'

Button, Alonso, Rosberg, Vettel, Maldonado, Webber y Hamilton. Siete pilotos diferentes y en las siete primeras pruebas. ¿Repetirá alguno en el Valencia Street Circuit? ¿Habrá un octavo ganador distinto? Los Lotus han estado cerca: cuatro podios pero ninguna victoria. Schumacher también está picado en su orgullo: de los 24 pilotos es el que más veces se ha quedado en la estacada.

Button, Alonso, Rosberg, Vettel, Maldonado, Webber y Hamilton. Parece una película: siete carreras para siete pilotos. Pero aquí no acaba la historia: hay gente con mucha hambre de victoria. Abran bien los ojos porque en las calles de Valencia puede pasar de todo. 

Una de las claves puede estar en los neumáticos; en Canadá descubrimos que su estrategia es fundamental y los pitstops nos darán las respuestas. Hay que tener cuidado porque una pequeña tuerca te puede hacer perder la carrera.

Fernando nunca ha vencido en el Valencia Street Circuit
Alonso no ha ganado en Valencia, pero ya sabe lo que es batir a los Red Bull; quedó segundo el año pasado. Hamilton está en racha y hay algunos que aún no han ganado. Los Lotus han estado cerca: cuatro podios pero ninguna victoria. 

Cuidado con Schumacher, que está picado en su orgullo: de los 24 pilotos es el que más veces se ha quedado en la estacada. Es una temporada de película: siete carreras para siete pilotos, aunque en Valencia quizá cambiaremos el título. ¿Veremos aquí al 'octavo pasajero'?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.