Timo Glock

Publicidad

LOS MÉDICOS NO SE LO RECOMIENDAN

Timo Glock no correrá el GP de Europa por una infección intestinal

El piloto alemán de Marussia no puede participar en la carrera de Valencia debido a problemas intestinales que ya le impidieron tomar la salida en la calificación. "Se la ha advertido de que podría ser peligroso tomar la salida dada la severidad de su dolencia y que debería centrarse en la recuperación", explicó la escudería.

La escudería Marussia ha confirmado que su piloto Timo Glock no se ha recuperado a tiempo de los problemas estomacales que ya le impidieron tomar parte en la calificación del GP de Europa, por lo que tampoco participará en la carrera del Valencia Street Circuit

"El equipo Marussia F1 puede confirmar que Timo será incapaz de competir en la carrera de hoy", dice el comunicado.Tras las pruebas a las que se ha sometido el piloto germano, los médicos le han recomendado reposo y Timo tendrá que ver la carrera desde el hotel.

"El equipo Marussia puede confirmar que Glock no puede competir en la carrera. Las pruebas médicas han confirmado que los síntomas sugieren que está sufriendo una infección intestinal. Se la ha advertido de que podría ser peligroso tomar la salida dada la severidad de su dolencia y que debería centrarse en la recuperación", explicó la escudería, que solo contará en Valencia con el concurso de Charles Pic.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.