EL BRASILEÑO CONFÍA EN SUS OPCIONES EN VALENCIA

EL BRASILEÑO CONFÍA EN SUS OPCIONES EN VALENCIA

Massa asegura que tiene "muchas posibilidades" de ser el octavo ganador

"Hay muchos conductores que tienen posibilidades de lograr la victoria y creo que estoy dentro de ese grupo de pilotos. Si se analizan cómo han sido las carreras y cómo cambian las situaciones en carrera con las estrategias, hay muchas posibilidades", ha comentado el brasileño de Ferrari.

Felipe Massa en Valencia
Felipe Massa en Valencia | JM Rubio

El brasileño Felipe Massa ha manifestado que tiene la capacidad y el potencial para convertirse en el octavo ganador de la temporada en Fórmula Uno en el Gran Premio de Europa, que se celebra este fin de semana en el trazado urbano valenciano.

"Feliz" de escuchar mensajes de ánimo de Ecclesone, Alonso y Domenicali

"Hay muchos conductores que tienen posibilidades de lograr la victoria y creo que estoy dentro de ese grupo de pilotos. Si se analizan cómo han sido las carreras y cómo cambian las situaciones en carrera con las estrategias, hay muchas posibilidades -de ganar-", ha comentado en rueda de prensa en el circuito urbano de Valencia.

Massa ha indicado que la mejoría experimentada en las dos últimas carreras, tanto en su conducción como por parte del monoplaza de Ferrari, son argumentos suficientes para pensar en una victoria en las calles de Valencia. 

El piloto brasileño, ganador en 2008 de la primera carrera celebrada en Valencia, ha asegurado que le ha hecho "feliz" escuchar comentarios positivos y de apoyo de Bernie Ecclestone, su compañero Fernando Alonso y el director del equipo Stefano Domenicali.

"Ellos saben lo que soy capaz de hacer"
"Siempre es mucho mejor recibir comentarios positivos de personas que entienden más sobre pilotaje. Ellos saben lo que soy capaz de hacer, por lo que creo que es positivo. Personalmente, he visto ya algunos cambios desde en mi rendimiento desde hace dos o tres carreras", ha añadido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.