EL ANÁLISIS DE LOBATO EN EL GP DE EUROPA

EL ANÁLISIS DE LOBATO EN EL GP DE EUROPA

Lobato: "Fernando intenta compensar con talento la diferencia del Ferrari a una vuelta"

Antonio Lobato nos da las claves del GP de Europa en el que Fernando Alonso sale undécimo por, según Lobato, la tremenda igualdad en este Mundial de Fórmula 1 y por la inferioridad del Ferrari a una vuelta respecto a Lotus, McLaren, Red Bull...

Tiene mal aspecto la carrera del GP de Europa para Fernando Alonso. El asturiano sale desde la undécima posición en el circuito urbano de Valencia al no poder pasar el corte de la Q2 por el auge de los Force India en este Gran Premio y por la igualdad existente esta temporada en la Fórmula 1.

Antonio Lobato nos indica las claves que han dejado a Fernando fuera de la lucha por las primeras plazas: "Pasar pasar no le ha pasado nada. El hecho que le ha dejado fuera de la Q3 ha estado en la igualdad. Puedes tener un accidente y perder dos o tres décimas pero Alonso no ha pasado a la Q3 por milésimas".

Y es que el Ferrari ha mejorado en carrera pero sigue teniendo problemas en tandas cortas, como indica Lobato: "A una vuelta McLaren, Red Bull, Lotus, Force India y Williams son un poco más rápidos. Fernando intenta compensar con talento esa diferencia a una vuelta. Es el menor margen con la pole de los últimos tiempos. La carrera será complicada. Es la peor clasificación de Ferrari desde el GP de Australia".

Y lo peor es lo que tiene por delante. Y es que sus dos principales rivales lo han bordado en Valencia: "Estamos en el peor escenario posible. Vettel no ha fallado y Hamilton sale segundo. Pero la carrera es muy larga".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.