Publicidad

GP DE BÉLGICA | CLASIFICACIÓN

Button: "Hemos conseguido el coche perfecto en la clasificación"

El piloto de McLaren-Mercedes ha marcado el mejor tiempo en la tanda de clasificación oficial del GP de Bélgica y se mostró contento con la respuesta del monoplaza.

El piloto británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), ha conseguido la 'pole position' en el Gran Premio de Bélgica, que se disputa en el circuito de Spa Francorchamps, ha asegurado que es un día "muy emotivo" y se ha mostrado satisfecho de que el equipo haya encontrado el "equilibrio" en el monoplaza.

El piloto de las flechas de plata, ha asegurado que "simplemente hemos alcanzado el equilibrio con el coche. Hemos tenido tandas limitadas y en cada una de ellas hemos tenido equilibrio. Tenemos un estilo; es muy difícil encontrar el coche perfecto en calificación, pero lo hemos conseguido. Tengo que dar las gracias a mis dos ingenieros, los sábados son duros de trabajo para ellos".

El campeón mundial en 2009 se mostró especialmente contento por lograr salir desde la 'pole' después de tres años sin hacerlo. "Ha pasado mucho tiempo desde la última 'pole', en Mónaco en 2009. Es muy emotivo, algunos días han sido buenos pero sábados no ido perfectos, es importante volver de esta manera después del descanso. Estamos cerca de ganar un Gran Premio".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.