Publicidad

Antonio Lobato, la cara y la voz de la Fórmula 1, ha fichado por Antena 3 para retransmitir el Mundial. El periodista ha confesado que este año, el tercero de Fernado Alonso en Ferrari "si hay un buen coche, que nadie tenga ninguna duda, Alonso estará luchando por el título". "Ahora mismo, nadie sabe nada. Habrá que esperar a Australia".

Sobre el piloto alemán Michael Schumacher, Lobato ha explicado que cree que "su tiempo ha pasado" y apuesta porque la batalla esté protagonizada por Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Jenson Button. "Kimi Raikkonen nos va a dar mucho juego pero no va a estar en la batalla", ha explicado.

En cuanto al nuevo equipo español, el HRT, Antonio Lobato ha confesado que echará de menos al piloto Pedro Martínez De la Rosa en la cabina aunque le desea mucha suerte al frente del HRT.

Además, ha añadido que "estoy convencido de que vamos a hacer en Antena 3 la mejor retransmisión de la Fórmula 1 de la historia".

Con Antonio Lobato compartimos un deseo para este Mundial que está a punto de comenzar: "Cruzamos los dedos para que Fernando y Ferrari consigan ser esa alianza que nos depare muchas emociones y esperemos muchas alegrías en esta temporada 2012. Nos vemos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.