En Starlite Marbella

En Starlite Marbella

Dani Martín: "Todos los discos son autobiográficos, pero luego se convierten en parte de los sentimientos de la gente"

Dani Martin vuelve a Marbella después de tres años con su nuevo disco, 'La montaña rusa', con entradas agotadas.

En Marbella continúa el desfile de artistas. Este viernes es el turno de Dani Martín y ha colgado el cartel de 'No hay entradas'. A los 40 años, el cantante madrileño regresa a Marbella con nuevo disco, 'La montaña rusa', el tercero en solitario. Durante la actuación en el Starlite no se olvidará de las canciones mas míticas de su trayectoria. Y lo hará en un escenario al aire libre.

Este disco es el más autobiográfico, aunque en la entrevista confiesa que "son autobiográficos hasta que salen a la calle, ahí se convierten en mundográficos y son parte de los sentimientos de la gente".

Dani Martín asegura que le apetece "que la gente venga a escuchar y disfrutar y que haya menos agentes externos que puedan quitar la atención de lo que esta sucediendo en el escenario. Que las canciones sean las protagonistas".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.