EN UN ACTO PÚBLICO EN LALÍN, PONTEVEDRA

EN UN ACTO PÚBLICO EN LALÍN, PONTEVEDRA

Rajoy, en un acto de apoyo a Cañete: "En España vamos a mejor y hay que decirlo"

Mariano Rajoy ha insistido en que en España "vamos a mejor" y "hay que decirlo" de la misma manera que hace dos años reconocía que "la cosa estaba muy mal". En un acto público en Lalín en el que ha respaldado al candidato popular a las europeas, Arias Cañete, Rajoy ha subrayado que en febrero de 2014, por primera vez en 68 meses, había más afiliados a la Seguridad Social que el año anterior.

El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha intervenido en un acto público en el auditorio de Lalín (Pontevedra), arropando al cabeza de lista de esa formación al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete.

En él Rajoy ha insistido en que en España "vamos a mejor", y la economía ha mejorado mucho, ya que hace dos años, ha dicho "la cosa estaba muy mal".

Asimismo, el presidente del Gobierno ha señalado que por primera vez en 68 meses, en febrero de 2014, había más afiliados a la Seguridad Social que el año anterior.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.