EN EL ACTO CENTRAL DE CAMPAÑA EN ALICANTE

EN EL ACTO CENTRAL DE CAMPAÑA EN ALICANTE

Pons: "El PSOE transforma España en una fábrica de parados, el PP de empleados"

El número 2 del PP a las elecciones europeas ha pedido la confianza de los españoles para seguir sacando a España de la crisis y ha subrayado que su partido y el PSOE son distintos: "Ellos transforman España en una fábrica de parados y nosotros en una fábrica de empleados". Asimsimo, Pons ha apostillado que "los que han salvado a España son los españoles".

El número 2 de la lista del PP para las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha manifestado que le llama la atención que la cabeza de lista del PSOE, Elena Valenciano, trate de "atacar" al PP "por Angela Merkel" cuando comparte mitin con el candidato socialdemócrata a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz, quien "es socio" precisamente de la canciller alemana.

Así se ha pronunciado González Pons en el acto central de campaña en Alicante, al que también ha asistido el presidente del PPCV, Alberto Fabra, donde ha recordado que Schulz ha felicitado a través de  Twitter "al Gobierno" y "al pueblo" español por las reformas adoptadas y ha instado a "seguir" con ellas.

Por ello, ha señalado que Martin Schulz podría explicar a la socialista "por qué debe votar en estas elecciones a Arias Cañete".

Por otro lado, Pons ha pedido la confianza de los ciudadanos para continuar el proceso de sacar a los españoles de la crisis y ha dicho que "ellos transforman España en una fábrica de parados y nosotros en una fábrica de empleados".

EL número 2 de la lista ha asegurado que su partido es el único que garantiza la recuperación y ha añadido que en estas elecciones -"están en el alero, las podemos ganar o las podemos perder", ha dicho- está en juego el futuro del país, por lo que "el empate no le vale al PP ni a España".

"La bandera del PSOE en estas elecciones es cuanto peor mejor", ha criticado el dirigente popular, quien les ha dicho a los socialistas: "Para el PP cuanto mejor para los españoles, mejor, aunque eso no sea bueno para el PSOE".

Para González Pons, "los que de verdad han dado la cara para que España saliera de la crisis son los españoles", por lo que ha apostillado: "Los que han salvado a España son los españoles y cada vez que el PSOE niega que estemos saliendo de la crisis, no nos quita mérito al PP sino al sufrimiento de los españoles".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.