Publicidad

HA VOTADO EN EL BARRIO SEVILLANO DE TRIANA

Susana Díaz: “Espero que los ciudadanos elijan una España más justa y más igual”

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este domingo que estas elecciones generales van a ser "clave" para la "historia reciente" de España y ha vaticinado una alta participación porque los últimos cuatro años "están en la retina de todos".

Tras depositar su voto en un colegio electoral del barrio sevillano de Triana, Díaz se ha mostrado segura de que esta jornada será "de alta participación" y ha subrayado que los ciudadanos van a "decidir libremente qué España quieren para los próximos cuatro años".

"Espero y deseo que sea una España justa y más igual, donde nadie se quede en el camino y que construyamos ese proyecto de país que merece la pena", ha resaltado.

La también secretaria del PSOE andaluz, que ha acudido a su colegio electoral acompañada de su marido y de una sobrina, ha subrayado que la jornada electoral es un día que "nos hace -ha enfatizado- iguales a todos decidiendo con nuestra papeleta qué futuro queremos para nosotros, para nuestros hijos y nietos".

Ha insistido en que se trata de un día "muy importante" para todos los ciudadanos de este país y ha confiado en que todos los andaluces y el resto de los españoles participen en estos comicios "claves".

Preguntada a qué dedicará la jornada electoral, Díaz, visiblemente resfriada, ha dicho que estaría "un rato" con sus compañeros de partido y con vecinos del barrio y que por la tarde acudiría a la sede regional del PSOE para seguir el escrutinio.

Publicidad