LEMA DEL NUEVO VÍDEO DE PODEMOS

LEMA DEL NUEVO VÍDEO DE PODEMOS

Podemos apoya en un vídeo a la "bendita gente" frente a la "maldita casta"

En el vídeo se relata la historia de Miguel, un autónomo que se dejó la piel para pagar los estudios a su hijo y tiene que ver a su hijo emigrar para ganarse la vida. El protagonista del vídeo votó durante años al partido de la mayoría por "el voto útil", pero sin embargo en las elecciones del 20D no hará lo que le piden.

Podemos difunde un vídeo contra 'la casta'
Podemos difunde un vídeo contra 'la casta' | Podemos

"Maldita casta, bendita casta" es el lema del último vídeo de Podemos, en el que relata la historia de Miguel, un autónomo que después de "dejarse la piel" para pagar los estudios a su hijo, ve como tiene que emigrar para poder ganarse la vida.

El partido liderado por Pablo Iglesias narra la historia de este padre de familia, propietario de una pyme y fan del Nàstic de Tarragona, que siente que durante toda la vida ha hecho lo que le pidieron, como pagar impuestos y pagar su hipoteca.

También el protagonista del vídeo votó durante estos años al partido de la mayoría por "el voto útil": "al PP de José María Aznar, al PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero, y al PP de Mariano Rajoy, que prometió que le bajarían los impuestos".

Sin embargo, señala Podemos, este hombre, en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, no hará lo que le piden "porque por primera vez en la vida tiene algo que pedir él": "que los políticos le traigan a su hijo de vuelta", que "pueda trabajar de lo que estudió y, de paso, ver el fútbol juntos".

El vídeo concluye con la voz de Pablo Iglesias reivindicando algunas de sus propuestas de su partido, como un plan de retorno de jóvenes, una ley de segunda oportunidad o una tasa de autónomos flexible, entre otros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.