DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 20-D

DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 20-D

Javier Maroto asegura que "lo mejor está por llegar" en el último vídeo promocional del PP

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, asegura en el último vídeo publicado en precampaña, que "lo mejor para España está por llegar", y ratifica que uno de los principales objetivos de los populares es el empleo.

El PP asegura en un vídeo que "lo mejor está por llegar" y ese horizonte de futuro que aguarda a España con las políticas reformistas populares se va a "construir entre todos porque este país es de todos".

En el nuevo vídeo de la web de precampaña del PP, el vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, responde a las preguntas planteadas por un grupo de ciudadanos que muestran interés por el empleo que se va a crear en los próximos cuatro años si gobierna el PP o la devolución a los funcionarios de la paga extra de 2012.

Maroto, que asegura que el PP quiere "construir el futuro entre todos porque este país es de todos", explica en el vídeo que "todos los colectivos de la sociedad cuentan, porque España es un país plural" y por ello es por lo que han puesto en marcha la llamada "ruta social" que tiene como lema "lo primero, las personas".

De esta manera, se propicia un diálogo permanente con la sociedad y se escucha no sólo a quienes "nos dan la razón, sino también "a los que nos dan un consejo y a los que nos hacen una crítica", asegura Maroto.

En sus respuestas a los ciudadanos, Maroto asegura que la política social de su formación es, en primer lugar, el empleo, que es "lo que más cohesiona a nuestro país, empezando por aquellas familias donde todos su miembros están en situación de desempleo".

Maroto, que reconoce que aunque los datos de empleo han mejorado, "todavía no es suficiente", ha señalado que el objetivo "es llegar a 20 millones de españoles trabajando en el año 2020".

En relación a la devolución de la paga extra a los funcionarios de 2012, Maroto asegura que "ahora que las cosas van a mejor" se devolverá "hasta el último céntimo del dinero que ellos mismos pusieron para ayudar a España a recuperarse".

Según ha informado el PP, en los próximos días se irán colgando en la web nuevos vídeos en los que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y los vicesecretarios populares, Javier Arenas, Pablo Casado, Andrea Levy y Fernando Martínez Maillo responderán a las preguntas de los ciudadanos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.