CAMPAÑA ELECTORAL DE UPyD

CAMPAÑA ELECTORAL DE UPyD

Toni Cantó pide el voto a ritmo de rap

El actor Toni Cantó, candidato de UPyD por Valencia, se ha lanzado a cantar un rap en el que pide el voto para su partido en las próximas elecciones del 20-N.

El candidato de Unión, Progreso y Democracia por Valencia, Toni Cantó, ha recurrido al rap para pedir el voto en un vídeo en el que, junto a militantes del partido, canta a favor de la sanidad, la educación y la austeridad en las administraciones públicas y "contra los nacionalismos".

El actor protagoniza un vídeo electoral en el que, mostrando su faceta musical, arremete contra los gobernantes "ineficientes y caros", los partidos "que pertenecen al pasado" y los nacionalismos que dividen".

Tras citar aspectos negativos de los políticos como "despilfarro, mentiras, corrupción, paro o crisis", Cantó anima a canalizar la energía para "formar parte de la locura de ser dueños de nuestra vida" y crear "un todo de todos en el que participar".

"El corazón de la política bombea tan mal que sacrifica tu sanidad por coser la herida del capital. La educación siempre fue un sello de libertad, gratuito, por derecho, por futuro, la apuesta segura de un crecimiento eficaz", denuncia en la canción.

La canción concluye con una alusión al lema de UPyD en la campaña para el 20N, 'Cada voto cuenta', y recuerda que todos los sufragios son necesarios para defender la sanidad, para una buena educación, contra los nacionalismos y por un Gobierno "más austero".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.