TEMPERATURAS SUAVES

TEMPERATURAS SUAVES

¿Qué tiempo hará el 20-N?

Si aciertan las previsiones, lloverá hará en toda España excepto en la cornisa cantábrica y en Galicia. También va a llover en Baleares y en Canarias, y en algunas zonas se esperan fuertes tormentas.

La próxima jornada electoral del 20-N se presenta en toda España con tiempo inestable y lluvias generalizadas en la península, Baleares y Canarias, según una primera predicción especial de la Agencia Estatal de Meteorología.

El índice de precipitación será alto en el área del Mediterráneo y tercio sur peninsular, y es posible que se alcancen "intensidades localmente importantes", añade la AEMET en una nota en la que se advierte de que esta información se actualizará diariamente hasta un día antes de las elecciones generales convocadas para el próximo 20 de noviembre.

La posibilidad de lluvia disminuye cuanto más al noroeste de la península y se identifica Galicia como la zona donde es menos probable que llueva. El viento soplará moderado del oeste en el litoral andaluz, incluso fuerte en el Estrecho, flojo o moderado de componente este y norte en el área mediterránea y flojo en general en el resto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.