CONVENCIÓN DEL PP | REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

CONVENCIÓN DEL PP | REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

El PP plantea introducir la cadena perpetua revisable como pena máxima

El coordinador de Justicia del PP, Federico Trillo, ha anunciado que el Partido Popular reformará el sistema de penas del Código Penal para "recuperar el imperio de la Ley introduciendo", entre otras muchas reformas, la cadena perpetua revisable.

Federico Trillo, coordinador de Justicia del Partido Popular, ha asegurado este viernes, durante su intervención en la Convención Popular del PP en Málaga que tiene intención de reformar el sistema de penas del Código Penal para "recuperar el imperio de la Ley". Y entre otros muchas reformas, "estará la cadena perpetua revisable".

Trillo ha asegurado que en España no se cumplen las condenas, no se ejecutan los desahucios y en consencuencia, vamos a hacer lo posible para devolver la normalidad al funcionamiento de la Justicia.

"Las penas en el código penal deben tener una sación máxima y para hacer factible ese código, el Partido Popular propone reducción de la prisón y de las multas".

De las más de 28 penas que tiene nuestro Código actualmente, que la máxima prisión sea la cadena perpetua revisable, que tienen todos los países de Europa menos dos, "uno de los cuales es España", ha explicado Trillo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.