BNG | ELECCIONES GENERALES

BNG | ELECCIONES GENERALES

Jorquera pide el voto masivo para "no tener que arrepentirse"

El candidato nacionalista, que ha ejercido su derecho a voto en A Coruña, ha insistido en que el voto es la única herramienta "para cambiar el actual estado de las cosas".

El cabeza de lista del BNG al Congreso por A Coruña, Francisco Jorquera, ha apelado esta mañana a la participación masiva de los ciudadanos para "no tener que arrepentirse mañana".

El candidato nacionalista, que ha ejercido su derecho a voto en la asociación de vecinos O Cruceiro, en el barrio del mismo nombre, en A Coruña, ha insistido en que el voto es la única herramienta "para cambiar el actual estado de las cosas".

Jorquera, acompañado por un nutrido grupo de concejales y familiares, ha pedido a los ciudadanos que voten "con civismo". El cabeza de lista por A Coruña tiene previsto pasar la mañana visitando a su familia para desplazarse ya por la tarde a Santiago de Compostela para seguir en la sede central del BNG la evolución de la jornada electoral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.