EL MINISTRO DEL INTERIOR ELOGIA A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD

EL MINISTRO DEL INTERIOR ELOGIA A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD

Camacho: "ETA está derrotada por el trabajo impagable de Policía y Guardia Civil"

El ministro del Interior, Antonio Camacho ha insistido en que "España es más segura que ayer, ya nadie tiene miedo a salir a la calle y defender sus ideas, y es gracias al trabajo y al esfuerzo de las personas que se juegan la vida cada día por nuestros ciudadanos".

El ministro del Interior, Antonio Camacho, ha destacado que el anuncio del cese definitivo de la violencia por parte de ETA se produce porque la Policía y la Guardia Civil "han derrotado" a los terroristas y ha garantizado que en el futuro las fuerzas de seguridad seguirán trabajando "con la misma intensidad" contra los miembros de la organización criminal.

"ETA está derrotada por el trabajo incansable e impagable de la Policía y la guardia civil. Lo han hecho con tesón, trabajo, dedicación y mucho sufrimiento, nadie ha sufrido más la violencia que ellos", considera el ministro de Interior.

"No puedo imaginar un sacrificio mayor por parte de unos servidores públicos. A los que han hecho esto posible, a sus compañeros y al resto de víctimas de ETA quiero rendirles el más sincero homenaje",

"Los ciudadanos reconocen su esfuerzo y contemplan con orgullo a los cuerpos de seguridad del Estado. No imagino un ejemplo mejor de patriotismo y lealtad en defensa de nuestra Constitución", ha añadido.

"He pasado ocho años en el Ministerio del Interior, y no conozco ninguna institución más comprometida con la democracia que los cuerpos de seguridad del Estado. ETA ha matado en este tiempo a cinco guardias civiles y un policía nacional, nunca podré olvidar la reacción de sus compañeros", ha explicado.

"Hoy España es más segura que ayer, ya nadie tiene miedo a salir a la calle y defender sus ideas, y es gracias al trabajo y al esfuerzo de las personas que se juegan la vida cada día por nuestros ciudadanos", ha insistido. "La democracia española ha derrotado a la barbarie terrorista", ha terminado diciendo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.