Aficionados del Legia en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | FÚTBOL

Tres ultras del Legia pagarán una multa y una indemnización por los daños provocados en un bar

Los tres hinchas del conjunto polaco que fueron detenidos el pasado martes por agredir a dos camareras y causar destrozos en un bar de Aluche han llegado a un pacto para quedar en libertad pagando una multa y una indemnización por los daños provocados.

Los tres hinchas del Legia de Varsovia que fueron detenidos en Madrid en la madrugada del pasado martes tras agredir a dos camareras y causar destrozos en un bar del barrio de Aluche, en el distrito de Latina, han pactado con el juez pagar una multa y una indemnización por los daños y han quedado en libertad.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha informado de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid celebró ayer un juicio rápido en el que, tras alcanzarse la conformidad entre el fiscal y los abogados de los detenidos, el procedimiento se resolvió con multa e indemnización por los daños ocasionados a los lesionados.

Se trata de tres hombres de 31, 33 y 34 años que fueron detenidos el pasado día 18 acusados de desórdenes públicos, daños y agresión por amenazar a los clientes y trabajadores de un bar situado en la calle de Illescas, tratar de robar la caja registradora y un móvil y agredir a las camareras. Habían ingerido grandes cantidades de alcohol y su actitud obligó a cinco personas a encerrarse en una habitación, según el atestado policial.

La Policía detuvo a un total de trece hinchas del Legia el martes, antes y durante el partido entre ese equipo y el Real Madrid, por causar altercados en la capital. Uno de ellos quedó en libertad tras prestar declaración ante la Policía y nueve pasaron ayer a disposición judicial y quedaron en libertad pero con la prohibición de abandonar España hasta que se celebre el juicio.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.