Cristiano Ronaldo pulveriza otro récord en Europa

Publicidad

NADIE LO HABÍA CONSEGUIDO

Cristiano agranda su leyenda con un récord inédito: diez partidos seguidos marcando en Champions

Tras su doblete ante la Juventus, con chilena incluida, Cristiano Ronaldo acumula diez partidos consecutivos marcando en Europa, algo que nadie había hecho nunca. Ha conseguido anotar al menos un gol en todos los encuentros de la actual Champions League. No se queda sin marcar desde la vuelta contra el Atlético en semifinales de la pasada edición, hace 11 meses.

El portugués sigue aumentando su leyenda. Tras conseguir el único gol que le faltaba en su amplio registro, el de chilena, toca rendirse de nuevo ante otro récord del madridista.

Tras su doblete ante la Juventus en la final de la pasada edición de Champions en Cardiff, Cristiano ha marcado, al menos un gol, en todos los partidos de la actual edición de la máxima competición europea. El destino ha querido que Ronaldo iniciara este registro ante la 'Vecchia Signora' y lo superara precisamente también ante el equipo italiano, una de sus mayores presas en Europa.

Desde la vuelta de semifinales ante el Atlético el 10 de Mayo de 2017 (eliminatoria encarrilada gracias al 'hat-trick del luso en la ida), Cristiano no sabe lo que es quedarse sin marcar en Champions. Casi once meses en los que el delantero ha conseguido al menos un gol en cada partido, superando el anterior récord, que se encontraba en manos de Van Nistelrooy, con 9 partidos seguidos marcando.

Apoel, Borussia Dortmund, Tottenham, PSG, y Juventus, todos en dos ocasiones, han sufrido la voracidad goleadora del crack portugués del Real Madrid. Por delante, la posibilidad de ampliar este registro goleador de un Cristiano que ya lleva 14 goles en la actual edición de Champions y que, pese a tener ya 33 años, nunca ha perdido el hambre de gol.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.