Courtois, cariacontecido

Publicidad

FALLÓ EN DOS DE LOS TRES GOLES DEL BARÇA

Courtois: "Tengo que ser un hombre y aceptar mis errores"

No tuvo Thibaut Courtois su mejor noche en una portería. El belga, uno de los mejores arqueros del mundo, encajó dos goles por debajo de las piernas obras ambos de Lionel Messi en el 3-0 del Barcelona al Chelsea. "Los errores individuales nos costaron en los dos partidos", afirma.

El guardameta del Chelsea Thibaut Courtois aseguró, tras la derrota ante el Barcelona que deja al equipo inglés fuera de la Champions, que "cuatro fallos individuales" les costaron cuatro goles en la eliminatoria y que él tiene que ser "un hombre" y aceptar sus errores.

"No creo que merezcamos estar fuera, pero los errores individuales nos costaron en los dos partidos. En el primer tanto no esperaba que Messi fuera a disparar desde ese ángulo y tardé demasiado en cruzar las piernas. Cometí un error", dijo Courtois.

"Fallamos algunos pases y ellos se aprovecharon de nuestros fallos. Creo que defendimos y jugamos bien; e incluso nos topamos con el travesaño. No tuvimos suerte, aunque hemos de aceptar que los errores individuales nos costaron los dos partidos (ida y vuelta)", añadió el belga.

El Barcelona, con un doblete de Lionel Messi -ambos goles por entre las piernas de Courtois- y un tanto de Ousmane Dembélé, goleó al Chelsea en el Camp Nou (3-0) y reservó su billete para cuartos de la máxima competición continental con un marcador global de 4-1.

"He jugado contra Messi muchas veces y en más de una recibí goles como esos. El punto débil del guardameta es siempre por debajo de las piernas. Es una pena", lamentó.

"Sin embargo, no me puedo esconder: tengo que ser un hombre y aceptar mis errores. También realicé buenas paradas, pero quedamos eliminados tras recibir cuatro goles en cuatro fallos nuestros", comentó el portero belga.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.