Un "payaso sin filtros"

Un "payaso sin filtros"

Joel Bosqued apuesta por un radical cambio de look

Joel Bosqued se ha atrevido con un look que nos dejará a todos sin palabras. El novio de Blanca Suárez ha elegido en esta ocasión un color poco discreto para su pelo.

Blanca Suárez y Joel Bosqued
Blanca Suárez y Joel Bosqued | Gtres

Joel Bosqued ha decidido cambiar su imagen. Y nunca mejor dicho porque el actor ha querido sorprender a todos sus seguidores con un nuevo color de pelo rosa. "Sin filtros, con la única cara que me veo bien en un selfie: cara de orto", explicaba el novio de Blanca Suárez en sus redes sociales.

Y es que parece que este radical cambio de look tiene un motivo: el fin de este año de trabajo. Tal y como comentaba en Instagram: "Despido así un año de mucho trabajo, haciéndome esto en el pelo".

Si hay algo claro es que este cambio dejará impactados a muchos de sus seguidores. Parece que tanto Blanca como Joel apuestan por estos arriesgados looks. ¿Recordáis cuando veíamos por primera vez a la actriz de 'El Internado' con su melena rubio platino? Pues bien, ahora le ha tocado a Joel, que parece dar un paso más.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.