SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TUS PIERNAS

Si le dedicas unos pocos minutos a tus piernas, te asombrarás de los resultados. Tus piernas se merecen lo mejor, con nuestros pequeños consejos, ¡triunfarás este verano!

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TUS PIERNAS

Saca el máximo partido a tus piernas | Foto: Banco de imágenes

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/07/2014 a las 15:35 horas

Son una de las partes más interesantes de nuestro cuerpo, especialmente en primavera y verano, cuando las exhibimos en traje de baño o con faldas ligeras. Suaves, perfectamente depiladas, sin imperfecciones… ¿Quieres saber cómo lucir unas piernas de ensueño?

Lo primero y fundamental es que tu piel esté lisa, suave, y brillante. El cuidado es esencial:

Realiza una exfoliación una vez por semana. Para unificar la piel, eliminar las células muertas e impurezas acumuladas y evitar que el vello crezca hacia dentro.

Hidrátalas en profundidad. A diario, cuando te duches, acuérdate de acabar pasando, durante unos segundos, el chorro de agua fría directamente por las piernas para mejorar su circulación.

Pule tus rodillas. Si quieres lucir pierna, embellece tus rodillas. Suaviza su piel con un masajito con una piedra Pómez. Hazlo suavemente y bajo la ducha, en ese momento en el que la piel está más blandita por la acción del agua y el calor, ¡verás cómo mejoran estéticamente!

Para que no se hinchen por el calor: hazte con algún complemento nutricional a base de uva roja o castaño de Indias, que disminuyen la acumulación de líquidos y mejoran la fluidez de la sangre.

Y ahora, con la belleza de tu parte, ¡haz que la moda juegue a tu favor con estos trucos! En cómo nos vestimos puede estar la respuesta de que un día nos veamos más o menos guapas:

¿Qué medias me pongo?

Según sean tus piernas, así son las medias que te favorecen:

Si son un poquito gruesas, los colores oscuros, negro y marrón fundamentalmente, son las que más te favorecen porque estilizan.• Si eres original y tienes las piernas finas, hazte con unas medias de colores llamativos, incluso estampadas.• Si tienes las piernas y los tobillos esbeltos, las medias totalmente transparentes y sin brillos te quedarán muy bien.

Si son demasiado delgadas recurre a unas medias con efecto brillo que aporten un poquito de volumen.

¿Qué zapatos me sientan mejor?

Para las piernas delgadas te recomendamos zapatos de tacón bajo y con hebillas o adornos llamativos.

Si tus piernas son un poquito más gruesas, opta por zapatos de tacón medio y fino.

Si crees que tus piernas son más bien cortas, huye de los zapatos atados al tobillo y súbete a unas plataformas o cuñas.

Por el contrario si son largas, acórtalas con zapatos de pulsera y tacón medio o bajo.

En cuanto al pie, si es ancho y pequeño elige zapatos de punta alargada para compensar.

Si es alargado y fino lo tuyo son los zapatos de punta redondeada o cuadrada.


¡Para obtener el zapato perfecto combina los consejos entre sí según sean tus piernas y tus pies!

Con el tiro bien alto

Faldas, vaqueros, ¡incluso petos! Si los llevas ajustados un poco más arriba de la cintura, es decir, los clásicos de tiro alto que tanto se llevan ahora, estarás generando la sensación de tener unas piernas más largas.