En Mallorca Localizamos al hijo de Maite, un hombre que padece una enfermedad mental: "No quiero ser la madre de un asesino"
Desaparición ¿Dónde está Agatha Parmantier? Piden ayuda para encontrar a la niña desaparecida hace dos semanas en Cullera
En Hinojal (Cáceres) La extraña desaparición de Vicente, un hombre de 79 años con 1 millón de euros en el banco: "No se fue por su propio pie"
Nos visita en plató La madre de Caroline del Valle no cesa en la lucha de encontrar a su hija: "¿Dónde están sus derechos?"
Su nieta, en plató Sospechan que su abuelo fue enterrado en el vertedero tras caerse al contenedor: "No nos dejan buscarlo"
Exclusiva La mujer de Francisco Javier, el amigo de Ivo que está en el foco de la investigación: "Cada día va a peor"
Fallecimiento Encuentran a una mujer asesinada en el interior de un coche en Torroella de Montgrí, Girona
Los Alcázares (Murcia) Hallan el cuerpo de Ivo tras 21 días desaparecido en el mar Menor: "Estaba totalmente estirado"
Exclusiva Los últimos mensajes de Ivo que podrían dar un giro a la investigación tras 11 días desaparecido
Desaparición La madre de Ivo, el joven desaparecido en el Mar Menor: "No quiero pensar que está muerto, se me ha roto algo dentro"
Hablamos con un superviviente Ocho días sin Ivo tras naufragar la canoa en la que navegaba en el mar Menor: "Él fue quien nos incitó"
En una vía de servicio Se busca a Germán, un hombre de 76 años con Alzheimer que desapareció el 16 de diciembre en Collado Villalba
Sin pistas El menor que iba con Ivo en la canoa antes de desaparecer: "Nos pedía ayuda pero al cogerse a mí me hundía"