¡Ver para creer! ¿Cómo entrenó Chanel la puesta en escena de 'SloMo'?: "Mientras cantaba corría en la cinta"
Antes de marcharse Chanel desvela sus expectativas para el Festival de Eurovisión: "Nuestra responsabilidad es hacer un buen show en el escenario"
¡Nos lo cuenta! "Tenía miedo de que me tiraran un hielo": Así vivió Chanel su primera fiesta tras ganar el Benidorm Fest
¡Cara a cara! Trancas y Barrancas enfrentan a Pablo Motos y Chanel: "No pienso ser elegante, eso ya lo hacen otros presentadores"
En 'El Hormiguero 3.0' Chanel se sincera sobre la polémica del Benidorm Fest: "Me quité las redes por mi salud mental"
Del 2 al 5 de mayo La próxima semana en ‘El Hormiguero 3.0’: Chanel, William Levy, Antonio Resines y Roberto Brasero
Reivindicación Las influencers rusas rompen sus bolsos de Chanel como protesta por el veto de la marca a Rusia
Polémica Eurovisión Acusan a la cantante Chanel de favoritismo por tener una relación con un miembro del jurado del Benidorm Fest que ella niega
TAL DÍA COMO HOY Se cumplen 136 años del nacimiento de Coco Chanel, la mujer que cambió la apariencia de la mujer y sentó las bases de la moda moderna
EN LA PASARELA DE PARÍS Chanel despide a lo grande a Karl Lagerferd con su última colección antes de morir