Publicidad

Antena 3 » Series » Velvet » Noticias

PREMIOS ONDAS 2016

Las emotivas palabras de Cecilia Freire a los amores de su vida

"Borda con extraordinaria naturalidad el registro dramático siendo una gran cómica" , así presentaban a Cecilia Freire en los Premios Ondas 2016 para recoger el premio a la mejor actriz como Rita. El discurso de Freire emocionó a todos, tuvo palabras de agradecimiento hacía Adrián Lastra: "Me regala su alma a cada plano" y para su 'Pedro particular': "El hombre que aspira a las estrellas sin perder la tierra. Te quiero mi amor" ¡Enhorabuena!

El emotivo discurso de Cecilia Freire en los Ondas 2016:

"Para uno de los mejores actores de dentro y fuera de este país, Adrián lastra. El hombre que me regala su alma a cada plano. Demuestra que no somos actores de comedia o de drama, solo queremos hacer creer a la gente que nuestros personajes existen. Gracias a él, Rita respira. A mi familia, representante y a mi particular Pedro, que es el hombre que aspira a las estrellas sin perder la tierra. Te quiero mi amor"

Los Premios Ondas 2016 describen así a Cecilia Freire y a Rita, su personaje en 'Velvet'

Como actriz es un soplo de aire fresco, una cómica que borda el registro dramático, con una extraordinaria naturalidad, y capacidad de empatizar con el espectador. Cecilia es “Rita” en Velvet, el paño de lágrimas de Ana, Paula Echevarría, un personaje lleno de optimismo, comicidad y complicidad, que apoya una serie de televisión de notabilísimo éxito.

Adrián Lastra responde entre lágrimas al Ondas dedicado por Cecilia Freire

Publicidad