Capítulo 36
El miedo a perder otro nieto destroza a Halis: sufre un infarto tras enterarse de la huida de Ferit
Desde la muerte de Fuat, Halis no ha vuelto a ser el mismo. La noticia de que Ferit ha huido para buscar a Seyran ha sido el detonante de su infarto. El patriarca está grave… y la familia teme lo peor.

Publicidad
La presión por la huida de Ferit y el peso de la culpa por la muerte de Fuat han hecho estallar el corazón de Halis.
La tensión en la mansión Korhan ha alcanzado su punto más alto. Tras recibir la noticia de que Ferit se ha escapado a Antep para buscar a Seyran, y al recordar la amenaza de muerte de Tarik, Halis ha sentido que podía perder a su segundo nieto… y no lo ha soportado.
Hundido por la idea de una nueva tragedia y consumido por la culpa de no haber podido proteger a Fuat ni a Ferit, Halis ha sufrido un colapso repentino en su habitación. Todo ha ocurrido en cuestión de segundos.
Al escuchar los gritos de Latif, toda la familia y el personal han acudido rápidamente. Han intentado reanimarlo, mientras Asuman llamaba de urgencia a una ambulancia. El patriarca está grave. Nadie sabe aún cuál es su estado exacto. ¿Saldrá de esta… o el clan Korhan está a punto de perderlo todo?
Publicidad