¡Conócela!

Zeynep, la joven que llega a 'Tierra Amarga' para devolverle la ilusión a Fikret

Un nuevo personaje se incorpora a Çukurova en la recta final de la serie.

Zeynep

Publicidad

Esta semana ha llegado a 'Tierra Amarga' un nuevo personaje: Zeynep, una vieja amiga del pasado de Çetin. ¡Descubramos un poco más sobre ella!

Tras la decisión de Züleyha de perdonar a Hakan por haberle ocultado su verdadera identidad, y, con Fikret recuperado del accidente, Zeynep llegó a la Çukurova. La joven se trasladó a la ciudad para sumarse al equipo de docentes de la escuela, dónde impartirá química. Pero no todo son caras nuevas para ella, ya que es una vieja amiga de Çetin. Ambos fueron juntos al colegio.

Zeynep es una mujer positiva y dulce. A Lütfiye le ha caído fenomenal desde el primer momento, ya que ha visto en la joven unas cualidades dignas para la mujer de su sobrino. ¡Es solidaria y con buen fondo!

Fikret tiene el corazón roto por el compromiso de Züleyha y Hakan, así que Çetin y Lütfiye han hecho de celestinas y… ¡Le organizaron una cita con Zeynep! Parece que ambos conectaron muy bien y podemos ver química entre ellos. ¿Estaremos ante la nueva pareja de Çukurova?

También, en la boda de Züleyha, pudimos ver como Fikret disfrutaba bailando con la joven. ¿Será ella su nueva ilusión? ¿Conseguirá conquistar su corazón y hacer que olvide a Züleyha?

Zeynep y Fikret en la celebración de la boda de Züleyha y Hakan.
Zeynep y Fikret en la celebración de la boda de Züleyha y Hakan. | Antena 3

Más detalles sobre la actriz

Ümit Beste Kargin es una joven actriz que estudió Actuación y Teatro en la Universidad de Anadolu. Desde el inicio de su carrera ha participado en anuncios y series de televisión turcas.

Fue a partir de 2014 cuando la gente empezó a verla con frecuencia en diferentes proyectos audiovisuales, la mayor parte series y en 2018 un corto.

En 2022 se metió en la piel de uno de los últimos personajes principales que se incorporó a ‘Tierra Amarga’, consiguiendo visibilidad y repercusión debido a la importancia de Zeynep en la trama final de la serie.

En su cuenta de Instagram, Ümit comparte algunas fotografías de las escenas de sus personajes, otras en las que posa como modelo o simplemente disfrutando de su tiempo libre. ¡La joven tiene mucho talento y una prometedora carrera como actriz por delante!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad