Repasamos sus momentos

Yilmaz y Züleyha, la gran historia de amor de 'Tierra Amarga' con un trágico final

Publicidad

El destino tenía preparado su golpe definitivo... Yilmaz murió declarando su amor a Züleyha.

La historia de amor entre Yilmaz y Züleyha ha calado en lo más hondo de los corazones de los fans de la serie. Su amor se presento como un amor legendario, capaz de superar todas las adversidades.

Yilmaz y Züleyha llegaron a Çukurova huyendo de la justicia, dispuestos a empezar una nueva vida lejos de Estambul. El destino les obliga a fingir que son hermanos por lo que deben llevar su amor de manera clandestina ante Demir y Hünkar Yaman.

Su historia de amor se torció cuando Yilmaz fue detenido y Züleyha, pensando que estaba muerto y embarazada de su amado, se casó con Demir Yaman obligada por Hünkar. Desde ese momento vimos cómo los dos se amaban en silencio. Yilmaz conoció a Müjgan, una doctora que cambió su vida para siempre.

Pero todo cambió cuando Yilmaz encontró una de las muchas cartas que Züleyha escribió. Y al momento su matrimonio se convirtió en una pesadilla y Müjgan pasó de ángel a demonio. Lo único que alivio a Yilmaz fue el nacimiento de su hijo Kerem.

De hecho, la primera vez que Yilmaz y Züleyha iban a fugarse, sus planes se vieron truncados por el hijo que esperaba Müjgan de Yilmaz.

La historia de un amor imposible

Lo cierto es que apenas hemos saboreado momentos de felicidad entre Yilmaz y Züleyha, Cuando parecía que por fin iban a estar juntos el destino tenía preparado el golpe definitivo... la muerte de Yilmaz. El joven en su último aliento le declara su amor a Züleyha.

Ya nunca más volverán a estar juntos. Ni si quiera Demir, el principal obstáculo entre su amor había conseguido separarles de manera definitiva. Al final se rindió y dejo ir al amor de su vida. Con la muerte de Yilmaz ponemos fin a el triángulo amoroso de 'Tierra Amarga'.

¿Qué ahora Züleyha sin el amor de su vida? ¿Logrará rehacer su vida?

¡Nos queda mucho por descubrir en los próximos capítulos de 'Tierra Amarga'!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad