Tierra Amarga

Gaffur y Demir, una amistad que traspasa la pequeña pantalla

Gaffur y Demir, una amistad que traspasa la pequeña pantalla

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Noticias

Los actores han enseñado en sus redes sociales la buena relación que tienen más allá de la serie.

Gaffur es el capataz de la mansión de los Yaman en la serie ‘Tierra Amarga’ que se emite cada tarde en Antena 3. El hombre es fiel a la señora Hünkar, pero también es la mano derecha de Demir.

Poco a poco hemos visto como Gaffur ha demostrado su fidelidad a Demir y se ha convertido en su confidente. Mientras Demir está en la cárcel, Gaffur se ha convertido en sus ojos en la mansión contándole todo lo que sucedía y haciéndole todo tipo de favores.

Pero lo cierto es que gracias a sus redes sociales hemos descubierto que ambos son grandes amigos fuera de la serie. No solo comparten escenas, también comparten momentos fuera de la pequeña pantalla.

Ya hemos visto que a Murat Ünalmis, Demir en ‘Tierra Amarga’, le encanta compartir publicaciones en los sets de rodaje y en su Instagram podemos ver alguna fotografía con su gran amigo Bülent Polat, más conocido como Gaffur.

Por su parte, Bülent Polat también ha compartido momentos en sus redes con su compañero de rodaje. En ellas podemos ver la buena complicidad que hay entre los dos y lo bien que se llevan.

De hecho, el propio Bülent escribió en sus redes sociales: “Las amistades que comienzan con confianza ganan promoción con el compañerismo” junto a una foto con su gran amigo.

Aunque si indagamos un poco más, también hemos encontrado una fotografía de Bülent (Gaffur) y Murat (Demir) con la gran Vahide Perçin (Hünkar en la serie). Sin duda la mayoría de los actores se llevan a las mil maravillas, algo que no nos sorprende, después de tantas horas de rodaje juntos.

¡Qué bonitas amistades está dejando la serie de ‘Tierra Amarga’!

Publicidad