Descubre la novedad

Descubre a Abdulkadir Keskin, la persona que puso fin a la vida de Fekeli en 'Tierra Amarga'

Publicidad

Es el encargado de ayudar a Mehmet en su venganza contra Demir y Fekeli.

Uno de los últimos personajes que ha llegado a Tierra Amarga es Abdülkadir Keskin, interpretado por Erkan Bektaş, un actor de 50 años nacido en Ankara, Turquía.

Abdülkadir ha aterrizado en Çukurova junto a Hakan Gümüşoğlu, su amigo y socio. Su objetivo en la ciudad no es otro que ayudar al joven a vengar la muerte de Erkan Gümüşoğlu, el hombre que fue atropellado por Fekeli (enlace: avance) y que, además, es hermano de Hakan.

Ya que están allí, los dos socios van a tratar de cumplir otra misión: acabar con Demir Yaman. El joven y Erkan fueron juntos a la universidad y comenzaron negocios en común tras estudiar. Sin embargo, Yaman supo dejar a tiempo las empresas que tenían muchas deudas, y Gümüşoğlu tuvo que afrontarlas. ¡Hakan quiere vengarse de él!

Abdülkadir es una persona bastante peligrosa. Está dispuesto a todo. Él fue quien organizó el segundo asalto a la mansión Yaman, por el que Üzüm resultó herida y Demir desapareció.

Además, nada más llegar a Çukurova, Keskin, a petición de su amigo Hakan, le dio un susto a Fekeli. Incendió el rancho esperando que Ali Rahmet estuviese allí… ¡Pero solo estaban Kerem Ali y Betül!

A pesar de su maldad, Abdülkadir está pasando desapercibido en la ciudad. Puesto que Demir ha desaparecido, muchos asumen que ha sido él quien lo ha organizado todo para poder escapar. ¡Pero no es así!

Hakan ya ha conocido a Fekeli, Fikret y los Yaman. Por eso, ahora que tiene más información, puede empezar a planear la venganza junto a Abdülkadir. El socio de Gümüşoğlu ha hecho una sugerencia para acabar con la vida de todos… ¡Y Mehmet ha aceptado! Quieren quitarles los frenos del coche… ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?

Los negocios de Abdülkadir y Betül

Betül y Abdülkadir se han conocido poco después de llegar a Çukurova. Fue de casualidad: a la joven se le averió el coche y fue al taller más cercano, que resultó ser el suyo.

Abdülkadir se quedó impresionado con la belleza e inteligencia de la joven, y, además, vio que podía ser un blanco fácil para vengarse de Demir. El socio de Hakan está dispuesto a hacer negocios con ella, incluso visitó uno de los terrenos de los Yaman con la intención de comprarlos.

Sin embargo, Züleyha ha vuelto a la empresa, el trabajador de confianza de Demir está muy encima de Betül y, además, ha llegado el nuevo socio de la empresa, Mehmet Kara. Por eso ella no quiere arriesgarse a hacer ningún cambio en la compañía.

Abdülkadir ha tratado de convencerla… ¡Mehmet es su socio! Y para ello le ha ofrecido ser el taller que se encargue del mantenimiento de los vehículos de la empresa Yaman. Betül sigue dudando, pero Keskin quiere negociar con ella a toda costa. ¡Está impresionado! Parece que no va a parar hasta ser socio de Betül…

Abdülkadir ha sido la persona que ha terminado también con la vida de Fekeli. El hombre descubrió la verdad sobre Hakan, y se enfrentó a Abdülkadir. Él no podía permitir que Fekeli les arruinara todos sus planes de venganza en Çukurova, así que le pidió a sus hombres que lo mataran y fingieran que fue un infarto. ¡Él ha terminado con la vida de Ali Rahmet!

¿Quién es Erkan Bektas?

El actor que interpreta a Abdülkadir Keskin en Tierra Amarga es Erkan Bektaş. El intérprete, de 50 años, nació en Ankara y allí se graduó en actuación.

Su carrera comenzó en el año 2003 cuando le puso voz a un personaje en la ficción. A partir de ahí no solo se dedicó al doblaje, sino también a la actuación. Bektaş ha participado en multitud de series y películas, ¡con mucho éxito!

El actor es también un emprendedor, y en el año 2010 fundó un teatro en Turquía llamado ‘Baykuş’.

Además, es muy activo en las redes sociales. En ellas nos muestra sus aventuras en la naturaleza, sus viajes, y también imágenes en el set de los proyectos en los que trabaja, ¡entre ellos Tierra Amarga!

No podemos estar más contentos de que un actor como él haya aterrizado en Çukurova. ¡Es un placer! Seguro que su historia nos va a dar mucho que hablar. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad