Descubre a los personajes

Conoce a Sibel Taşçıoğlu, la actriz que da vida a Sermin Yaman en 'Tierra Amarga'

Publicidad

No te pierdas todo sobre la actriz que encarna a Sermin, que está sufriendo mucho por la situación de Demir.

Sermin Yaman está siendo un personaje muy importante en los capítulos de esta semana. Ella ha sido quien ha encontrado a Ümit inconsciente en el suelodespués de caerse por las escaleras. La actriz que interpreta a este misterioso personaje es Sibel Taşçıoğlu.

Sibel es una actriz turca de 45 años que nació en la ciudad de Bursa. En ‘Tierra Amarga’ interpreta el complicado papel de la prima de Demir, sobrina de Hünkar. Está casada con Sabahattin, aunque su matrimonio no pasa por un buen momento ya que tienen problemas de dinero. Sermin ha heredado dinero de su padre y tiene una casa a su nombre, pero aun así los estudios de su hija en París, y sus caprichos, le están costando mucho dinero.

En los últimos capítulos que hemos visto, Sermin tiene una importante misión: tratar de desenmascarar a Sevda. Ella sabe que Ümit y la cantante tienen una estrecha relación y sospecha que son familia. Sin embargo, todavía no ha logrado averiguar que son madre e hija. ¿Lo conseguirá finalmente?

Sibel Taşçıoğlu es una actriz turca de 45 años y nació en la provincia de Bursa.

La actriz lleva muchos años dedicándose a la interpretación a pesar de su juventud. Además de triunfar en series turcas como ‘Tierra Amarga’, Taşçıoğlu se dedica al doblaje. Ha trabajado en varias películas de Marvel y DC, doblando los largometrajes en turco. Algunos de ellos son “Alicia en el país de las maravillas”, “El increíble Hulk” o “Robin Hood”.

Su primer gran éxito en series fue “'Medcezir”, la adaptación turca de una gran producción americana.

Sibel es también una gran amante de los animales. De hecho, desde pequeña quería dedicarse al circo, pero ahora no puede entender cómo les pueden hacer tanto daño.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

Publicidad