Semana del 6 al 10 de diciembre

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Hünkar y Fekeli reúnen a sus familias para firmar la paz

Hünkar

Publicidad

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Noticias

¡Descubre todo lo que pasa la próxima semana!

Cuando pensábamos que el amor entre Züleyha y Yilmaz estaba a punto de triunfar, Müjgan da la sorpresa e impide que la pareja pueda escapar de Adana. La doctora está esperando un hijo de Yilmaz, y sin duda, esa noticia cambia los planes del joven que no puede tomar la decisión de marcharse y abandonarla.

Para Züleyha, Yilmaz ya ha elegido su camino. La joven se queda destrozada cuando Yilmaz le cuenta que va a ser padre. La joven acepta su destino y empieza a demostrar al mundo que su sitio está junto a Demir y que piensa convertirse en dueña de la mansión. Aunque Hünkar tiene muy claro lo que piensa hacer con la joven en cuento nazca su nieto.

Yilmaz no quiere secretos con Müjgan, así que el joven le cuenta a su esposa toda la verdad sobre Züleyha y le confiesa que la obligaron a casarse. Müjgan le pregunta si sigue enamorado de ella, y en ocasiones el silencio dice más que muchas palabras.

Müjgan toma una drástica decisión tras averiguar toda la verdad: acabar con su embarazo. La joven está a punto de abortar cuando se da cuenta de que lo que más desea en el mundo es ser madre. Yilmaz intentará retenerla porque está decidida a marcharse a Estambul.

La próxima semana, aunque solo podremos disfrutar tres días de ‘Tierra Amarga’, nos espera una semana llena de sorpresas: ¿Se marchará Müjgan a Estambul? La joven mantendrá una importante conversación con su tía que la hará ver las cosas desde otra perspectiva.

Por su parte, Hünkar y Fekeli vuelven a reunirse. Esta vez no es por ellos, si no por sus familias. Hünkar, Züleyha y Demir se reunirán en casa con Fekeli, Yilmaz y Müjgan, con un único propósito: acabar con la guerra que mantienen enfrentadas a las dos familias más importantes de Çukurova. Y todo por el bien de los niños que están en camino.

La tensión será máxima ahora que Müjgan sabe toda la verdad y que Yilmaz ha elegido a su nueva familia antes que a Züleyha.

¡Todo puede suceder! Si no puedes esperar, puedes verlo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad